DE FIESTA

El 19 de octubre se elegirá la Reina del Adulto Mayor y cantará Palito Ortega

El evento se llevará a cabo en el Sindicato Empleados de Comercio y será con entrada gratuita.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 16:48

Se viene la Fiesta Provincial de las Personas Mayores. En esta nueva edición de la elección a la Reina de las Personas Mayores quien será la representante de la provincia tendrán en el escenario a Palito Ortega.

De acuerdo con lo que mencionaron desde Desarrollo Humano, esta festividad reunirá a varios artistas locales y a miles de espectadores, contando con el broche de oro a cargo de Ramón "Palito" Ortega. De esta manera  se presentará en el escenario mayor con su “Tour Despedida”. La cita tendrá lugar en el Sindicato de Empleados de Comercio el próximo 19 de octubre, desde las 11 horas, con entrada gratuita.

En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, lleva adelante la celebración en el marco del Mes Internacional de las Personas Mayores.  Por ello, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, expresó “todas las actividades están pensadas y dirigidas a nuestros adultos mayores, un rango etario muy participativo y comprometido que quiere desarrollar diferentes acciones, y nosotros como Gobierno provincial y por pedido de nuestro gobernador Sergio Uñac, nos estamos preparando para esta gran fiesta”.

Este encuentro contará con la presencia de Adriana Luluaga, madrina de dicho evento, quien será la encargada de brindar una charla motivacional y “tips” en cuanto a la pasarela y autocuidado de la imagen. En cuanto a la conducción, estará a cargo de Marisa Gil quien será la responsable de la presentación oficial.