PASO EN CANAL 13

En 9 de Julio, 36 familias cumplieron el sueño de la casa propia

El director del IPV Marcelo Yornet celebró lo que fue la entrega de viviendas en l departamento del este y además contó que están construyendo uno de 135 casas más.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:09

En la fría mañana de este miércoles 5 de octubre, 36 familias sanjuaninas recibieron la llave de su nueva casa. En este caso se entregó el barrio Lote Hogar Alto de Sierra en el departamento 9 de Julio, construidas con fondos provinciales y con la ayuda nacional.

Hasta allí llegó el móvil de Canal 13, y dialogó con Marcelo Yornet, titular del Instituto Provincial de la Vivienda, quien se mostró feliz por una nueva entrega de viviendas, 'estamos acá en este día frío pero con mucho calor por la felicidad de los adjudicatarios que van a recibir su vivienda' comentó. 

Seguidamente Yornet, aclaró que el barrio entregado se inició con el Lote Hogar, 'es un loteo que tenía el municipio, por lo tanto vamos a encontrarnos que en la misma manzana hay viviendas que se han construido con el prototipo de Lote Hogar y viviendas construidas por los mismos propietarios de esos lotes, esa es la diferencia que tiene con respecto a un barrio', resaltó. 

Por otro lado, el titular de IPV contó que en lo que lleva de su gestión en 9 de julio se entregaron 2 barrios, Senderos del Oeste y Virgen de Fátima y en estos momentos están construyendo un nuevo barrio de 135 viviendas que se llama La Majadita.

La entrega de viviendas en 9 de Julio estuvo a cargo del Gobernador Sergio Uñac, quien en rueda de prensa agradeció a los presentes, destacó al equipo de trabajo del IPV.  

Otras Noticias