replica

La Obra Social Provincia convocó a una reunión con intermediarias por el conflicto con obstetras y ginecólogos

Esta acción des da luego de que ASOG anunciara que a partir de noviembre no recibirán honorarios de algunas obras sociales, los profesionales reclaman por "demoras de meses y descuentos administrativos".
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:14

En torno al conflicto por el cese de recepción de algunas obras sociales por parte de los profesionales nucleados en la Asociación de Obstetricia y Ginecología (ASOG), desde la Obra Social Provincia convocaron a una reunión este jueves 6 de octubre con entidades médicas intermedias con el fin de resolver la problemática.

Lo hicieron por medio de un comunicado de prensa, luego que desde ASOG comunicaron que no recibirán honorarios por medio de intermediarias producto de las "demoras de meses y descuentos administrativos".

"La Obra Social Provincia convocó a una reunión en la sede de la Institución, para mañana jueves 6 de octubre, a las entidades médicas Intermedias – Asociación de Clínicas y Sanatorios (ACLISA); Colegio Médico, a la Asociación Médica Sarmiento y al  Sector de Ginecología y Obstetricia de San Juan", expresaron desde la OSP.

Continuarán con la atención: DAMSU, OMINT, MEDIFÉ, SANCOR SALUD, OSSACRA, ENSALUD, EMA SALUD, OSCA, OSDE, OSPAV, OSPA VIAL, OSPIP, OSPLAD, OSPRERA, OSUOMBRA, OSUTHGRA, SALUS, SANID: MEDISALUD, UNIMED, VISITAR, OSDOP, BOREAL, BRAMED, BASA SALUD, ASISTNED, ANDES SALUD, AMISA, OBRA SOCIAL DE LA UNIÓN OBRERA METALÚRGICA y OSCTPCP, ya que no tiene convenio directo con la asociación sin intermediarias.

Otras Noticias