IMPACTANTES POSTALES

No es el Polo Sur, es Calingasta que amaneció repleta de nieve

Varios sectores de este departamento comenzaron el día con capas y capas de nieve por doquier debido a las bajas temperaturas.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:02

La temperatura volvió a descender considerablemente en la provincia de San Juan, algo que ya había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional. Como es habitual, estas condiciones climáticas provocaron que el departamento Calingasta amaneciera repleto de nieve.

Desde el medio llamado Radio Manantial compartieron diversas fotografías tomadas durante la mañana de este miércoles 5 de octubre, en donde se podía ver toda la nieve acumulada en distintos paisajes calingastinos. Cabe destacar que justamente en este departamento se registraron prácticamente las mayores precipitaciones en la provincia.

Según lo que reportó Samanta Orellano, la directora del Área Social de Calingasta, fueron un total de 11 grupos familiares los que necesitaron asistencia. Estas personas recibieron materiales de construcciones ya que registraron filtraciones en el interior de sus viviendas.