PASÓ EN CANAL 13

Alejandro Bravo: 'Si Conti es candidato en Capital tendremos que hablar'

El Dirigente Bloquista, este jueves pasó por Banda Ancha y habló de las próximas elecciones 20233. Sobre Enrique Conti comentó que es una persona que tendría un caudal importante de votos en San Juan.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:36

En la jornada de este jueves 6 de octubre, el Dirigente Bloquita de Capital Alejandro Bravo, pasó por Canal 13. En su visita se refirió a las próximas elecciones del año 2023 y reveló que están con charlas internas dentro del partido y que lo que tienen claro es que quieren llevar a un candidato a intendente, 'estamos buscando distintas alternativas, distintas figuras que sean reconocidas que tengan una inserción en Capital, si Conti es candidato en Capital tendremos que hablar', señaló.

Bravo expresó que desde hace un tiempo vienen escuchando que Conti podría llegar a ser candidato en Capital, 'es una circunstancia que va a hacer un armado distinto dentro del esquema de capital si eso llega a suceder', comentó. 

Enrique Conti fue el último intendente y Alejandro Bravo lo acompañó desde el consejo. Según el dirigente hizo una intendencia que la gente recuerda con cariño y como una figura provincial instalada, 'en el caso que Enrique decida competir habrá que analizar esa circunstancia y yo estoy seguro que muchos bloquistas lo tienen en cuenta, así que habrá que evaluar esa situación y habrá que conversar también con él', manifestó Bravo.

Para finalizar el dirigente agregó que está seguro que Conti también necesita conversar con la familia bloquista más allá de cualquier circunstancia, 'es un tema que hay que evaluar a futuro, en política es el arte de lo posible hay que charlar y y escuchar que es lo que pretende el y que es lo que se escucha en la ciudadanía yo creo que es una persona que tendría un caudal importante de votos en la ciudad de San Juan', cerró.

Otras Noticias