Fin de semana largo

A no relajarse, la policía previene controlando este fin de semana XXL

El Subsecretario de Seguridad detalló el despliegue para los controles en toda la provincia
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:59

El Subsecretario de Seguridad Abel Hernández dijo en el programa Cien Por Hora que el trabajo policial se reforzó en diferentes destinos turísticos de la provincia donde el factor de ocupación está llegando casi al 100%. Sumado a esto hay eventos masivos, deportivos y nocturnos donde siempre surgen novedades. 

La autoridad de seguridad de la provincia aseguró que estamos casi el 97% de ocupación total en deptos turísticos y desde este jueves  en la tarde se produce el desplazamiento policía local, federal y gendarmería en rutas provinciales. Además hay un dispositivo de prevención barrial para seguridad de los vecinos, mucho patrullaje en zonas rurales por ilícitos que se puedan llegar a producir.
En estos días los policías comienzan a tener horas de más en el trabajo por recargos en el servicio.

El control se sigue haciendo también sobre toda la movida nocturna porque "nos preocupa mucho en razón de que es parte de lo que sucede con conflictos de fin de semana largo", dijo Hernández.
Hay un motoencuentro de turismo donde se van a ir haciendo despliegues con las motos que llegaron: corte de calles por exhibición
futbol, ciclimso y una reunión del movimiento de scout, destacó el Subsecretario de Seguridad.