PANDEMIA

Covid en San Juan: duplicó la cantidad de casos con respecto a la semana pasada

En el reporte semanal indicaron que hay dos pacientes en Terapia Intensiva en el Hospital Marcial Quiroga, sin asistencia respiratoria mecánica.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 19:45

Como cada martes, Ministerio de Salud Pública dio a conocer en el último parte de Covid 19 de la provincia. En el reporte indicaron que no se registraron personas fallecidas producto del virus. A la vez añadieron que 33 sanjuaninos contrajeron la enfermedad en la última semana.

 En los últimos siete días dieron positivo 33 personas, mientras que en la semana anterior habían sido  13 los casos. Estos datos oficiales señalan que el acumulado de contagios subió en San Juan a  154.826. Mientras que el acumulado de fallecidos es de 1.343 personas. En tanto los recuperados del virus ya son 153.456, la cantidad de test negativos de 616.

En cuanto a los internados, aludieron a que no hay pacientes positivos de COVID-19 internados en las áreas COVID-19 del sector público ni privado y tampoco se encuentran pacientes pediátricos internados. Aunque hay dos pacientes en Terapia Intensiva en el Hospital Marcial Quiroga, sin asistencia respiratoria mecánica

Otras Noticias