ESTE LUNES

Atención: murió un hombre en el Marcial Quiroga y no encuentran a su familia

La información fue compartida por el mismo hospital, mediante un comunicado oficial donde confirmaron la triste noticia.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:07

Durante las primeras horas de este lunes 14 de noviembre se confirmó una inesperada noticia en la provincia de San Juan. Se trata del fallecimiento de un hombre que se encontraba internado en el Marcial Quiroga y que nunca fue acompañado o visitado por familiares.

Las autoridades del mencionado hospital publicaron un comunicado pidiendo ayuda a todos los sanjuaninos y sanjuaninas para encontrar a los seres queridos de esta persona. Se trata de un hombre de 45 años de edad, llamado Daniel Alberto Calivar, el cual perdió la vida durante la presente jornada.

Brindando más detalles desde el nosocomio revelaron que el último domicilio registrado del difunto era Ruta Provincial 319 sin número, en el interior del departamento Sarmiento. Si alguna persona lo conocía o quiere aportar algún dato debe llamar al 4330880 interno 295. También pueden ir de manera presencial al Servicio de Trabajo Social del Marcial Quiroga.

Otras Noticias