NOVEDADES

La 8va edición del CONAPPU se viene con grandes disertantes

Se trata de una nueva edición del Congreso Nacional de Políticas Públicas, el que es realizado junto a la Universidad Nacional de San Juan.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:52

Este jueves 17 de noviembre se llevará a cabo la apertura del Congreso Nacional de Políticas Públicas (CONAPPU). Este evento, inicialmente, será en la antesala del Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales. 

El congreso que congrega a jóvenes del todo el país se llevará a cabo desde el 17 al 19 de noviembre en la FaCSo. En este caso, CONAPPU vuelve con el lema “Sembrar alegría en el pueblo” y contará con expositores como el Padre Francisco “Paco” Olviera, Adrián Cangi, Hernán Brienza, César Pafundi e Isabel Mc Donald. 

Como cada año, CONAPPU abre el debate, para discutir la coyuntura social, política, económica y cultural de la Provincia y el País, en un contexto latinoamericano y mundial particular, donde el lema central es Sembrar Alegría en el Pueblo, haciendo referencia a las experiencias de construcción y organización colectiva que han brindado y brindan felicidad al pueblo argentino. 

Este año el Congreso tendrá lugar en la antesala del Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Al igual que en sus inicios, el Congreso, es abierto y gratuito. Las inscripciones  se realizan en este enlace

Esta edición marca la diferencia, ya que quienes deseen podrán enviar sus ponencias/textos académicos o no, y trabajos para publicar en la primera revista del CONAPPU. El instructivo para enviar los trabajos se encuentra aquí. Las y los inscriptos, tanto asistentes como expositores, recibirán certificado avalado por la UNSJ y el equipo CONAPPU. 

Conocé el cronograma completo: