FELICIDAD PLENA

La familia que esperó 15 años para cumplir el sueño de la casa propia

El móvil de Canal 13 dialogó con los protagonistas, que este miércoles hicieron realidad su sueño, Silvana, Maxi y el pequeño Benjamín que acompañó en la entrega.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:39

Con lágrimas de alegría, Silvana y Maximiliano recibieron este 16 de noviembre las llaves de su propia casa, un sueño hecho realidad para los papás de 3 nenas y Benjamín que los acompañó en la entrega. Desde este miércoles, la familia vivirá en una de las viviendas del Barrio Lote Hogar Martina Chapanay que fue entregado en el departamento de Albardón.

Horas más tarde de esta gran alegría, el móvil de Canal 13 se acercó a la flamante vivienda y conversó con los protagonistas, 'Comienza una nueva vida para nosotros, es algo que hemos esperado hace muchísimo tiempo, son 15 años de espera y que se haya cumplido da mucha emoción por todas las cosas que hemos pasado', comentó Silvana.

En los 15 años de espera, la familia tuvo que alquilar y también vivieron en la casa de la mamá de Silvana. El grupo familiar está compuesto por 4 hijos y los padres, 3 nenas y el varoncito. Maxi por su parte relató que recibir su casa propia es algo que no tiene palabras, 'algo muy diferente que hemos esperado mucho tiempo, es mucha emoción llegar a la casa, algo único para nosotros', cerró.

    

Otras Noticias