PASO EN CANAL 13

El bloquismo oficializó su candidato en Chimbas para el 2023

El diputado bloquista Andrés Chanampa en la noche del miércoles comunicó que será candidato a intendente y en Banda Ancha contó las sensaciones y lo que se vivió en el departamento.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:06

El diputado bloquista Andrés Chanampa lanzó en la noche del miércoles su candidatura a intendente del departamento de  Chimbas, tal cual lo venía anunciado en distintas declaraciones públicas. En la jornada de este jueves, en comunicación con Banda Ancha, Chanampa afirmó que formalizaron lo que venían diciendo hace tiempo y contó como vivieron la oficialización. 

'Siempre soñamos con esto, nunca ocultamos nada, siempre hemos mantenido nuestra postura de participar. Lo de anoche superó mis expectativas, muchísima gente, el partido pleno, con todas sus autoridades, más allá del acto en sí, fue muy emotivo, hacía mucho tiempo que desde el partido bloquista no se veía tanta alegría, emoción y tanta convocatoria', expresó el diputado.

Con esta oficialización de candidatura a Chanampa le tocará competir con Daniela Rodríguez, posible sucesora y esposa del actual intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, al respecto y sobre su relación con la concejala, el diputado aclaró, 'del otro nada no hay formalizado, la verdad es que yo no conozco a la posible candidata, más allá de los actos, lo que si está claro es que yo no soy nadie para decir si puede ser intendenta o no, el que va a decidir es el ciudadano', remarcó.

Siguiendo la misma línea, sobre la posible candidatura de Rodríguez, en referencia a Gramajo, aunque no lo nombró, dejó un mensaje y señaló, 'a la gente no le gustan estas cuestiones de dejar familia, me parece que eso es algo de la política vieja, de imponer a alguien siendo de la misma familia, eso en la democracia moderna está cada vez mas alejado', indicó.

Para finalizar, el diputado agregó que tras la oficialización, seguirán en el camino de la militancia, recorriendo el departamento, escuchando mucho a la gente. 'Vamos a seguir en este camino hasta esperar el calendario electoral, siempre en las construcción, apoyando al gobernador Sergio Uñac', sentenció. 

 

 

 

Otras Noticias