PASO EN CANAL 13

Premiaron a fotógrafos por sus imágenes del comercio durante la pandemia

Laura Zinni, presidenta del Centro Comercial de la provincia ante el móvil de Canal 13 brindó detalles acerca del concurso que se llevó adelante en tiempos de Pandemia.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:43

El Centro Comercial llevó adelante un concurso de fotografía en tiempos de Pandemia, en la jornada de este jueves, esos fotógrafos, tanto profesionales como amateurs fueron premiados por sus trabajos e imágenes del comercio. El móvil de Canal 13 dialogó con Laura Zinni, presidenta del Centro Comercial, quien se mostró feliz por darle cierre a una etapa que visualizó como el comercio vivió una etapa complicada como fue el Covid.

'No ha pasado tanto tiempo pero el comercio fue uno de los sectores que más lo sufrió y creo que haber encontrado en estos profesionales y aficionados que con su arte han sabido mostrar el espíritu que vivió el comercio, es un orgullo para el Centro Comercial poder estar entregando hoy los premios y premiar el esfuerzo, el valor y el arte que han puesto de manifiesto esta gente', expresó Zinni.

Para la premiación hubo un jurado destacado de profesionales del ambiente artístico, comercial y profesional que valoraron todas las obras, que fueron muchas. Los ganadores se llevaron un premio en efectivo y también un diploma en reconocimiento del arte que han puesto de manifiesto en sus fotos. 

Por otro lado, la presidenta del Centro Comercial comentó que el comercio ha tenido que sufrir y sigue sufriendo etapas que movilizan permanentemente, 'salimos de una pandemia que no pudimos recuperarnos y estamos inmersos en una crisis económica que nos obliga a desafíos mucho más importantes y que estamos poniendo como siempre toda la creatividad para salir adelante', indicó.

Foto Ganadora del Concurso de Fotografía