PASO EN CANAL 13

Quiroga: 'Tenemos que generar condiciones para que Cristina conduzca Argentina'

El diputado del Frente Grande, hizo alusión al acto que encabezó la vicepresidenta en la jornada del jueves y reveló que desde el Frente Grande están comprometidos y trabajarán para que vuelva a ser presidenta.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:02

Este último jueves 17 de noviembre, Cristina Fernández encabezó un acto cuyo epicentro fue en Estadio Diego Maradona, ubicado en La Plata. El motivo fue el Día de la Militancia. Este evento contó con un fuerte operativo de seguridad por lo que se estimaban alrededor de unas 60.000 personas en el gran festejo. El evento tuvo mucho olor a pre lanzamiento de campaña, cuando el estadio repleto coreaba 'Cristina Presidenta'.

En la mañana de este viernes, el diputado provincial del Frente Grande, Horacio Quiroga, compartió en Banda Ancha, algunas impresiones que le quedaron del gran evento y manifestó que desde el Frente Grande están comprometidos y tienen la responsabilidad de generar condiciones de posibilidad para que Cristina pudiese ser nuevamente quien conduzca el gobierno nacional.

'Estamos comprometidos y tenemos la responsabilidad para que vuelva a ser la presidenta de los argentinos, no hay otro deseo más ferviente y otra convicción más fuerte que esa', aseguró Quiroga.

Ante la consulta de que si Cristina será presidenta, Quiroga respondió, 'como dice ella y supo decir Juan Domingo Perón alguna vez, todo a su tiempo y armoniosamente', expresó. Además agregó que están muy contentos, que fue muy gratificante haber estado presenciando un diálogo tan hermoso como el que se protagonizó en La Plata. 

Posteriormente el diputado indicó que fue conmovedor verla parada en ese lugar haciéndose cargo del destino no solo de la Argentina sino continental. 'Ya veremos quienes son los candidatos pero no hay nadie mejor que ella', agregó. 'No hay otro dirigente que pueda reunir tanta voluntad, pasión, amor y esperanza, es difícil', expresó.

Quiroga continuó con los elogios y resaltó, 'es estratega, es quien conduce, es quien tiene los votos, es quien está en el corazón de los argentinos y es quien ordena aún con las disputas internas de los sectores', cerró.