BANDA ANCHA

'Cantata' llega al Teatro del Bicentenario como última función de Mozarteum

Andrea Chinetti - Directora del Ballet Contemporáneo, presentó el espectáculo que se pondrá en escena los próximos 9 y 10 de noviembre. Las entradas ya están a la venta.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:55

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, y a través del Teatro del BicentenarioMozarteum Argentino San Juan presenta en el cierre de su 40º temporada al Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín con la obra “Cantata”, del reconocido coreógrafo italiano Mauro Bigonzetti. Se pondrá en escena los días 9 y 10 de noviembre.

Este miércoles, en una entrevista exclusiva con Canal 13, desde Buenos Aires, Andrea Chinetti - Directora del Ballet Contemporáneo, comentó que se están preparando para esta nueva propuesta que presentarán en el Teatro del Bicentenario, 'Cantata es una coproducción con el instituto italiano de Cultura de Buenos Aires, se hizo en el marco del ciclo Italia 21, cuenta con el apoyo institucional de la embajada de Italia', expresó la directora.

Seguidamente manifestó que Mauro Bigonzetti.es un reconocido coreógrafo europeo y que estuvo trabajando la posibilidad de traerlo durante bastantes años y lo lograron, 'es una obra muy bella, típicamente vibrante por sus colores del sur de Italia, con gestos apasionados, es un estilo de belleza mediterránea, una danza instintiva, vital, explora las diferentes facetas entre los hombres y las mujeres, la seducción, pasión, peleas, celos. Es para disfrutar y salir feliz del teatro', sostuvo Chinetti.

El espectáculo cuenta con 24 bailarines que están casi todo el tiempo en el escenario. 'Cantata' se estrenó este año en el Teatro Coliseo, con todas las funciones repletas de gente, nos acompañó una gran comunidad italiana y fue muy hermoso, es para público joven, grande, es muy atractiva por esta canciones del sur de Italia', indicó.

Entradas: $800, $1000, $1500, $2000, $2200, $2500 en venta: en https://tbsj.tuentrada.comy en boletería del TB de lunes a viernes de 9.30 a 14.00, de 16.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 13.30.

  • Disponibles con Beneficios del TB: Entrada Joven: menores de 24 años, entrada al 50% de su valor
  • Plan Familia: entrada al 50% para menores de 2 a 17 años comprando entrada Adulto
  • Descuento a jubilados: 20%