TRAS EL ACCIDENTE

Doloroso mensaje tras la muerte del soldado en Rivadavia

En las redes sociales, una amiga señaló que necesitan pagar el traslado del cuerpo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 20:51

En las redes sociales expresaron su dolor tras la pérdida del soldado que se estrelló contra un poste de luz en el Jardín de los Poetas. El hombre fue identificado como Franco Javier Bustos, quien integraba el Regimiento de Infantería de Montaña 22 Teniente Coronel Juan Manuel Cabot.

La víctima, que era parte del regimiento sanjuanino, era oriundo de Córdoba. Sin embargo, desde hace algunos años estaba instalado en San Juan. Ante este panorama, una de sus amigas lo despidió con mucho dolor. A la vez solicitó  ayuda económica para hacer el traslado a su provincia natal.

 "Decime que es mentira, decime que fue un error que no te paso nada, que ya vas a volver a tu casa que estás trabajando que ya voy a sentir tu grito", escribió. Luego publicó: "Pido la colaboración dejo el CBU de su hermana, necesitan pagar el traslado y gastos de papeleo".

Decime que es mentira decime que fue un error que no te paso nada que ya vas a volver a tu casa que estu00e1s trabajando que...

Posted by Aldana Braian on Monday, November 21, 2022

Fuentes policiales confirmaron que Bustos falleció en la noche del domingo tras de perder el control de la moto Yamaha e impactar contra uno poste de luz. Una médica que pasaba por el lugar y sus compañeros intentaron salvarle la vida, pero fue en vano. 

 

Otras Noticias