POCITO

Confirmaron a los artistas que dirán presente en la Fiesta de Santa Bárbara

Fue el intendente Sánchez, quien confirmó a los artistas nacionales en una conferencia de Prensa desde la Municipalidad de Pocito.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:33

Este martes 22 de noviembre, desde la Municipalidad de Pocito, el intendente Armando Sánchez confirmó los números artísticos que dirán presente los próximos 2,3 y 4 de diciembre en la Fiesta Patronal de Santa Bárbara. Tyago Griffo, El Rey Pelusa y Los Tekis serán los invitados especiales.

Antes de comenzar con los nombres que acompañarán la ceremonia, Sánchez señaló, 'tal cual lo hicimos el año anterior hemos trabajado en forma conjunta con la Iglesia, los números artísticos son la parte secundaria, un complemento más, porque el eje central es en honor a nuestra Santa Patrona, Santa Bárbara'.

Seguidamente, y habiendo aclarado el tema, comentó que a diferencia del año pasado que hicieron un solo número nacional como cierre el día domingo, este año han apostado a las 3 noches con un número nacional. 'Debido a que el año pasado hicimos como prueba piloto volver a la plaza departamental y la gente dio el si, este año hemos decidido hacerlo exactamente igual, acompañar las 3 noches en el escenario mayor', expresó.

El día viernes 2 comenzarán las academias del departamento, luego artistas locales y cerrará la noche Tyago Griffo, quien atrae mucho a la juventud. El sábado 3, arranca con otra academia, de la Asociación de Personas con Discapacidad, luego artistas locales y el cierre con el Rey Pelusa. Mientras que el domingo 4, lo mismo, comienzan academias, locales y el cierre final con Los Tekis. Los números nacionales van a estar arrancando alrededor de la 1 y tocarán hasta las 3 de la mañana aproximadamente.

Primero se arrancará con la parte litúrgica, se va a estar trasmitiendo desde el escenario principal por una pantalla gigante exactamente lo que ocurra en el atrio de la parroquia. Ni bien termina la parte litúrgica se trasladará la imagen de San Bárbara para que presida los números artísticos al pie del escenario