A TOMAR NOTA

Poco a poco van llegando las canastas navideñas: ¿Qué precios tendrán este año?

Los productos ya se pueden conseguir en varios supermercados y almacenes, el móvil de Canal 13 recorrió 2 de ellos e informó a los ciudadanos.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:47

Cada vez falta menos para el cierre del año y con él se viene las fiestas. Por eso desde ahora, empiezan a llegar las canastas navideñas a la provincia como todos los años en esta época. Después del partido de Argentina, no es el mejor día para entrar a un supermercado, pero el Móvil de Canal 13 se animó y trajo información para saber en cuanto encontrarán quienes comiencen a comprar desde ya los productos para su canasta de Navidad.

A casi un mes de las fiestas de fin de año, el pan dulce va entre los $300 y $1.200, las cajas navideñas de $1.100 y $3.200. En el supermercado ubicado en calle General Acha antes de Laprida, el pan dulce más barato está en $349, de 400 gramos con frutas abrillantadas, es el más barato y van subiendo. Un casero a $900, otro a $850, el más caro de todos $1229 con chips de chocolates y crema de maní. 

Por le lado del turrón, van a conseguir el de 100 gramos de $350 el más barato hasta $435. La caja navideña navideña en este supermercado está en $1500, contiene un pan dulce, un budín, un turrón de maní, una bolsilla de garrapiñadas , un postre de maní y una sidra. La caja intermedia está a $2500, duplica los productos y la $3500, trae el doble de todo lo mencionado y además 2 champagne.

En el supermercado de calle Libertador y General Acha, recién se están armando las góndolas más invasivas pensando en las fiestas. Hasta el momento habían armado pequeñas islas con la mercadería y ahora ya le están dando una posición dentro del supermercado que es ni bien ingreses. 

Por el momento, en este lugar los precios están un poco más baratos que en el anterior ya que el pan dulce hay desde $270 hasta $1000. La caja navideña más barata está en $1100 contiene una sidra, un pan dulce, budín, turrón y una lata de durazno. La caja intermedia cuesta $1500 mientras que la mas cara $2300. Los productos son los mismos con diferentes marcas.

De esta manera, poco a poco se van llenando los supermercados y almacenes con estos productos que nos hacen sentir que falta menos para que llegue el 25 de diciembre para celebrar y compartir con la familia y los amigos.