ESTE MARTES

Qatar 2022: así vivieron los sanjuaninos el debut de la 'Scaloneta'

El móvil de Canal 13 recorrió las calles del microcentro sanjuanino en lo que fue el entretiempo del debut de la Selección Nacional.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:06

Este martes a las 7 de la mañana comenzó el sueño de más de 45 millones de argentinos. En las calles de San Juan al comienzo del encuentro no se vio ni un alma y en los cafés muy poca gente. El móvil de Canal 13 recorrió el microcentro sanjuanino y encontró a dos amigos que en uno de los cafés que decidió abrir, dio su opinión su la primera parte del encuentro.

'Realmente los vi jugar un poco quedados, para mi habría que poner un poquito más de ganas, pero bueno, recién empieza, son los nervios del partido partido, pero pedimos más', declaró el sanjuanino sobre los primeros minutos de la selección.

Por su parte, otro sanjuanino que se encontraba en el café manifestó que él vio bien a Argentina y que el VAR condicionó bastante al equipo de Lionel Scaloni.

En este sentido, los demás habitantes al parecer decidieron seguir el encuentro ante Arabia Saudita desde sus casas o desde sus trabajos, fueron muy pocos los que llegaron hasta los cafés del microcentro, otro pequeño grupo aprovechó la vidriera de un local dedicado a la venta de electrodomésticos para seguir el encuentro.