ESTE MARTES

Que dijeron los sanjuaninos tras la derrota de la Selección Argentina

El móvil de Canal 13 recorrió las calles de San Juan para conocer las repercusiones y comentarios de los ciudadanos luego que el seleccionado cayera 2-1 con Arabia Saudita.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:07

Tras la derrota 2 a 1 frente a Arabia Saudita en el debut mundialista de la Selección Argentina, el móvil de Canal 13 salió a la calle, ya con una ciudad que retomó su ritmo habitual, para conocer los testimonios de los sanjuaninos que aún, como a todos, les dolía la dura derrota.

El primer sanjuanino se mostró optimista ante el seleccionado y manifestó, 'es el primer partido, hay que esperar los demás'. Otro, indicó que el debut fue muy malo, que no sabe que le falta pero 'malísimo, va a estar duro para clasificar'.

Mucho clima de duelo fue el que se sentía en las calles de la provincia, que muchos ni siquiera quisieron pararse para dar su opinión de lo que fue el debut de la selección este martes. 

El equipo de Lionel Scaloni ganaba 1 a 0 con gol de penal de Messi, pero una ráfaga al comienzo del segundo tiempo les dio a los asiáticos un triunfo que nadie esperaba