tomá nota

El Museo Franklin Rawson hará una muestra que refleja la idiosincrasia sanjuanina

El trabajo de los talleres anuales y trimestrales de convocatoria abierta del 2022, será exhibido este jueves a partir de las 19:30.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 22:18

El Museo Franklin Rawson se viste de pueblo este jueves con una muestra que año a año refleja la idiosincrasia sanjuanina. El trabajo de los 20 talleres anuales y trimestrales de convocatoria abierta del 2022, en el que participaron personas de todas las edades será exhibido a partir de las 19:30.

IMAGENES DE LA EXHIBICIÓN 2021

Canal 13 habló con María Elena Mariel, coordinadora de educación del museo provincial, sobre la muestra que será muy amplia y abierta para toda la comunidad. “Nosotros venimos hace muchos años con esto, desde que estábamos en el Conte Grand con talleres de creatividad y vamos experimentando sobre ese eje”, expresó.

Al respecto agregó, “hay talleres desdés los 4 años hasta adultos. Es súper amplia, son talleres de experimentación, buscamos siempre una evaluación en el proceso, de cómo lo van haciendo, de cómo llegan a una resolución”.

IMAGENES DE LA EXHIBICIÓN 2021

Se trata de talleres con diversas consignas como la historia del arte la filosofía, el teatro, actuación para adultos, además de pintura hay trabajos sobre escultura, fotografía. Que contará también con la participación de la escuela de Educación Especial ‘Aleluya’ y el centro educativo terapéutico ‘Esencial’.