BANDA ANCHA

Alfredo Nardi contra Caselles: 'Yo estoy en el proyecto de Baistrocchi'

El concejal de Capital por el partido Bloquista visitó este viernes los estudios del 13. Sostuvo que se alegra que Caselles sea candidata pero apoyará la reelección del actual jefe comunal.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:27

Las elecciones del año 2023 están cada vez más cerca, el calendario electoral está orientado para que los sanjuaninos asistan a votar entre abril - mayo. Uñac destacó que es casi un hecho que los sanjuaninos irán a las urnas antes que en Nación. Es por esto, que en cada partido comenzaron con sus campañas y este viernes en Banda Ancha, el concejal de Capital por el Partido Bloquista, Alfredo Nardi visitó Canal 13 e hizo referencia a la posible candidatura de la diputada Graciela Caselles. 

'Creo que era lo más natural, lógico y razonable que fuese Candidata por el Partido Bloquista, yo estoy en otro proyecto, con Emilio Baistrocchi en Capital, no creo que Graciela tenga el consenso político para ser la candidata del departamento', expresó crítico el concejal.

Siguiendo la misma línea comentó que con el actual intendente vienen trabajando desde el Ministerio de Gobierno, siendo él un funcionario muy visible, convencido del actual proyecto y de la forma de transformar a la ciudad en estos años. 'A pesar de la candidatura de Graciela, vamos a seguir en el proyecto de Baistrocchi, porque las diferencias no se saldan si sos el candidato oficial o no de un partido, las diferencias se saldan en proyectos'.

Para que quede claro, Nardi remarcó que estará acompañando la reelección de Emilio Baistrocchi, 'ahí voy a estar, vengo trabajando para eso, vengo votando para eso y soy parte del equipo', sostuvo.

Haciendo referencia al jefe comunal comentó que lo conoce hace muchos años, que es una persona que le pone muchas ganas, y es ordenado, 'esa forma de trabajar a mi me identifica, yo estoy ahí como bloquista, no estoy como justicialista', indicó.

En cuanto a Caselles, señaló que se alegra que vaya como candidata por el Partido Bloquista y no coquetee con otros partidos, ya que eso no le sirve a su imagen, al partido, ni al frente.