PASO EN CANAL 13

Una mamá con 2 bebés 'abandonada' en la puerta de una Iglesia en Rawson

La mujer sostuvo que que se quedará en la puerta de la Iglesia a esperar al marido que le prometió volver, pero la situación es preocupante.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:23

Una llamativa situación se presentó en la mañana de este viernes 25 de noviembre en las puertas de la Parroquia Nuestra Señora del Valle, ubicada en calle Juramento y Brasil, Rawson. Hasta allí llegó el móvil de Canal 13, alertado por los televidentes, con respecto a la situación de una joven mamá llamada Cintia, de 35 años de edad que se encuentra con sus hijos de 2 años y 3 meses pernoctando en el lugar.

La versión de la chica es que llegó en horas de la noche del jueves acompañada de su pareja y papá de los niños, a cuidar autos en la zona. Tras ello, el marido se fue a la casa que tienen en común en Villa del Carril, había quedado en volver para llevar al hijo más grande al centro de salud La Rotonda porque estaba molesto y no volvió más.

Por el lugar pasó la Policía de la Seccional 24°, le consultaron y ofrecieron llevarla hasta su domicilio pero ella se niega, sostiene que se quedará en la puerta de la Iglesia y esperará que llegue el marido, que le prometió volver. Su versión se contrapone con la de los vecinos, quienes expresan que hace varios días que la mujer está en el lugar, son ellos quienes la asisten con agua y algún alimento pero la situación es preocupante.