TRISTEZA

Murió la mujer que peleaba por su vida tras una explosión en su departamento

La mujer de 39 años permanecía en terapia intensiva en el Hospital Marcial Quiroga, desde donde informaron del fallecimiento en horas de la noche de este lunes.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 22:47

En horas de la noche de este lunes, el Hospital Marcial Quiroga, informó el fallecimiento de Melina Romero, la mujer de 39 años que sufrió quemaduras del 100% en su cuerpo, luego de una explosión en su departamento en Trinidad el pasado domingo.

Más temprano, por medio de u posteo de familiares en las redes sociales, se conoció que la víctima ya había reclamado por la pérdida de gas en el consorcio donde vivía. "Hace tiempo que venía reclamando una solución a la pérdida de gas en el consorcio que alquila". Yésica Di Carlo aludió "Ella es hoy la perjudicada y podría haber sido todo el lugar, de hecho lo es, porque había fugas de gas en todos los departamentos, pero explotó el departamento de Melina". 

Como vocera de la familia agregó  "hoy solo el enfoque está en ella, en nuestras oraciones y la fuerza y las buenas vibras que le deseamos para que salga de esto porque los milagros existen". Para cerrar dijo, "Mientras que Meli está en manos de Dios, unidos todos en nuestras oraciones". 

La mujer permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva, sedoanalgesiada, con la totalidad de su cuerpo quemado, pese a que estaba "controlada y medicada", no pudo resistir por la gravedad de las heridas.