LLEGA EL ALIVIO

Viento, calor y ¿lluvia que desciende la temperatura?, el clima del martes

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este segundo día de la semana la temperatura seguirá alta, pero desde mañana promete un descenso.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:32

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este penúltimo día de noviembre tiempo muy inestable. La máxima será de 36 grados pero se espera que la temperatura registre un leve descenso. Por la mañana se espera viento intenso del Norte, soplando con ráfagas de hasta 50 km/h, cambiando su dirección al sureste por la tarde. La probabilidad de tormentas aisladas por la noche asciende al 70%.

Para el miércoles, se aguarda una jornada lluviosa. Los chaparrones tienen mayor probabilidad de ocurrencia en la madrugada y luego por la noche, acompañados de vientos moderados del Sur, con ráfagas entre 42 a 50 km. por hora. Con una temperatura máxima de 31 grados, un alivio al agobiante calor de los últimos días. 

El jueves estará aún más lindo, comenzará con viento soplando desde el cuadrante sur con ráfagas de hasta 50 km/h. También la probabilidad del tormentas aisladas será del 40% por la mañana. Pasado el mediodía comenzará el mejoramiento paulatino de las condiciones del tiempo. La máxima será de apenas 26 grados.