UNO MÁS Y VAN…

Hackearon la cuenta de Whastapp de un funcionario sanjuanino

El funcionario del Ministerio de la Producción sufrió este tipo estafa virtual en la tarde del jueves. Los estafadores pedían dinero a través de mensajes.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 18:57

La inseguridad virtual a través de las estafas sigue generándose en la provincia. Varios funcionarios del gobierno de San Juan sufrieron este tipo de delitos, y en esta oportunidad la víctima fue el secretario de Política Económica, Daniel Gimeno a quien le hackearon su cuenta de Whastapp.

Según informó Tarde Trece este jueves, pasadas las 18:30 los delincuentes que realizaron este hackeo estaban en línea. Es decir, que estaban conectados. Lo que agrava más este hecho, es que varios contactos de este funcionario confirmaron que les llegó un mensaje en el cual pedían una determinada suma de dinero a nombre del ex interventor de Obra Social Provincia (OSP).

Actualmente, Daniel Gimeno es parte del Ministerio de Producción de la provincia, y se desempeña como Secretario de Política Económica.

Minutos más tarde de conocerse el hackeo a este funcionario sanjuanino, desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informaron que el Secretario de Política Económica sufrió el hackeo de sus redes sociales.

'Debido a esto es que consideramos de importancia informar que no se brinde ningún tipo de información y se desestime los mensajes que pudieran recibir', expresaron al final del escueto comunicado. 

El comunicado del Ministerio de Producción 

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa que el Secretario de Política Económica, Daniel Gimeno sufrió el hackeo de sus redes sociales (WhatsApp).

Debido a esto es que consideramos de importancia informar que no se brinde ningún tipo de información y se desestime los mensajes que pudieran recibir.

Otras Noticias