PASO EN CANAL 13

Preocupación vecinal por falta de acequias en un transitado cruce capitalino

El móvil de Canal 13 llegó hasta el lugar para mostrar la situación de riesgo en una arteria que es sumamente transitada.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:43

Nuestros televidentes hicieron llegar un reclamo a través de los mensajes y el móvil de Canal 13 en la jornada de este miércoles llegó hasta el departamento Capital, más específicamente en calle Corrientes y Mendoza, en el corazón de Concepción, donde la preocupación vecinal es grande ya que por falta de acequias  suceden periódicamente accidentes.

Benito, uno de los vecinos de la zona, fue quien ante las cámaras dio detalles de la situación que atraviesa prácticamente en la esquina de su vivienda y fue crítico con las autoridades departamentales, ya que sostiene que se han olvidado de esa zona. 'El problema es que la cuneta se encuentra derrumbada, en malas condiciones ya que ningún intendente que pasó a lo largo de los años vino a ver esta parte, se olvidaron y representa un peligro para nosotros y para los vehículos que transitan', comentó.

Sin ir más lejos, justamente en la mañana de este miércoles ocurrió un siniestro vial en la mencionada esquina. Fueron tres los  vehículos protagonistas y uno de ellos quedó embarrado en la cuneta. Además si uno sigue la línea de la curva, se está empezando a carcomer el pavimento que es prácticamente nuevo, 'cuando hay mucha presión de agua, se inunda y la situación cada vez se empeora más', expresó Benito.