EN SAN JUAN

Susto en una escuela de Capital: detectaron una posible fuga de gas

La situación se vivió en horas de la mañana del pasado martes 29 de noviembre, por lo que las autoridades ya tomaron cartas en el asunto.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:51

En horas de la mañana del pasado martes 29 de noviembre se vivió una situación que generó un poco de preocupación en una escuela sanjuanina. Todo se dio en el interior del departamento Capital, luego de que se detectara una posible pérdida de gas en el establecimiento.

Según lo que informaron algunos padres al medio radial AM1020, se detectó esta posible fuga de gas en la Escuela Provincia de Santa Fe durante el pasado martes por lo que personal de Bomberos llegó al lugar. Los especialistas directamente tomaron la decisión de interrumpir el servicio totalmente, hasta que la situación sea solucionada.

En ese sentido las autoridades de la institución educativa ya se contactaron con ECOGAS por este motivo. Debido a esto, profesionales de la empresa prestadora del servicio revisará la instalación que posee la escuela. Fue por este motivo que este miércoles no hubo clases en el turno mañana.

Otras Noticias