SUPERACIÓN

Tras 5 meses, volvió a cursar el sanjuanino que estuvo al borde de la muerte

Se trata de un sanjuanino que había protagonizado un grave accidente automovilístico en el mes de mayo de este año.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:08

Por la tarde noche del pasado jueves 3 de noviembre a través de las redes sociales se dio a conocer una admirable historia ocurrida en San Juan. Se trata de un joven que protagonizó un feroz accidente automovilístico que lo llevó a estar al borde de la muerte y luego de luchar por su vida pudo volver a cursar su carrera. 

Se trata de Tomás Sarmiento, un joven que había sufrido un violento choque entre dos autos sobre la Ruta Nacional 20 cerca del cruce con El Cairo. Esto ocurrió en horas de la madrugada del pasado 21 de Mayo y dejó a todos los ocupantes con graves heridas. Desde se momento el joven estuvo internado en el hospital Privado con pronóstico reservado.

Luego de más de 5 meses el chico pudo recibir el alta y así fue que regresó a un salón de clases para seguir cursando la carrera de Licenciatura en Producción de Bioimágenes. Esto se dio en las instalaciones de la sede que tiene en San Juan la Universidad de Congreso, donde prepararon un gran recibimiento para el estudiante.

'Estamos muy felices de darle una calurosa bienvenida a Tomás Sarmiento, quien luego de un momento difícil decidió retomar sus estudios en nuestra universidad Realmente nos encontramos muy orgullosos de su lucha y del apoyo y acompañamiento que recibió por parte de todo el equipo de la carrera de Lic. En Producción en Bioimágenes ¡Gracias Tomás por enseñarnos tu fortaleza… Bienvenido!', rezaba el posteo realizado en Facebook.