EMPRENDEDORES

Vuelve "San Juan Diseña" con una nueva edición

Se trata de la feria que promueve el trabajo y el talento de los emprendedores locales.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 18:32

Como cada año, en diciembre se realizarán dos ediciones de la feria "San Juan Diseña". La misma es organizada por  el Ministerio de Turismo y Cultura.

Según detallaron, la primera edición se realizará el 3 y 4 de diciembre de 16 a 22 en el renovado espacio del Chalet Cantoni, Casa de las Industrias Creativas ubicada en Avenida Libertador 3317 Oeste. La segunda, será una edición navideña y se llevará a cabo los días 15, 16 y17 de diciembre, de 17 a 00 hs al aire libre en los Jardines del Centro Cultural Conte Grand. La entrada a ambos eventos será libre y gratuita.

La tradicional feria impulsa toda la creatividad local que estará presente con stands que incluyen diseño de indumentaria, mobiliario, objetos de decoración, cerámica, joyería, marroquinería, juguetes, cuadernos y todo tipo de modernos objetos de diseño.

Para aquellos emprendedores interesados en participar podrán anotarse hasta el 11 de noviembre. Como siempre, el stand no es pago y que deberán inscribirse en https://forms.gle/ucjjqUQbDienVk33A. Luego de la fecha límite, la organización seleccionará del total de inscriptos a los expositores que serán parte de cada edición de la feria.

Este año, se pondrá especial énfasis para que la comunidad ponga en práctica el "compre local", apoyando directamente al diseñador, favoreciendo al ecosistema emprendedor y así conociendo de primera mano la historia detrás de cada producto.