INFORMACIÓN OFICIAL

Alberto Fernández vuelve a San Juan: todo lo que tenés que saber

El presidente de la República Argentina estará presente en la provincia durante este lunes 7 de noviembre como estaba pactado.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:58

Como estaba programa desde hace tiempo, este lunes 7 de noviembre el presidente de la República Argentina llegará nuevamente a San Juan. El mandatario visitará la provincia con el objetivo de entregar las viviendas que había prometido a los damnificados por el terremoto del 18 de enero.

Según la agenda presidencial, Fernández participará de la entrega de viviendas desde las 12:00 de la presente jornada. La misma se dará en dos diferentes complejos habitacionales locales. Se trata de un total de 837 casas repartidas entre el barrio Sierras de Marquesado y el barrio Ingeniero Céspedes.

El evento se realizará precisamente sobre calle Pellegrini, pasando Avenida José Ignacio de la Roza, en Marquesado. Allí dirán presente varias autoridades entre las que se destaca el gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

Sumado a esto, también formarán partes legisladores nacionales y provinciales, ministros y secretarios de Estado, secretario y director de Vivienda, junto con algunos de los concejales del departamento Rivadavia.