EXCLUSIVO

El barrio que entregó el presidente en San Juan tendrá una comisaría

En vivo en Tarde Trece, el Secretario de Seguridad, Carlos Munisaga confirmó que la nueva sede policial estará apostada dentro del flamante barrio, pero que tendrá jurisdicción en las cercanías también.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 21:33

Una noticia que traerá mayor seguridad a un barrio nuevo en San Juan. Ya que después de lo que fue la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia este lunes, en donde en horas del mediodía entregó 837 viviendas, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga confirmó en Tarde Trece que el Sierras de Marquesado contará con una nueva comisaría, la cual se construirá dentro de estos terrenos recién entregados.  

El funcionario contó que ya llamaron a licitación para que la nueva seccional pueda ser una realidad pronto. Además, Munisaga aseguró que el objetivo es brindarles la mayor seguridad a los vecinos del Barrio Sierras de Marquesado, pero también a los del Barrio Ingeniero Céspedes y otros aledaños donde la nueva seccional tendrá jurisdicción.

Por otro lado, el Secretario de Seguridad comentó. ‘Son muchas familias, son muchas personas. La Bebida es una zona que necesita mucha seguridad. Nosotros hemos reforzado la cantidad de efectivos policiales con una unidad operativa nueva en Villa San Justo que cumple también con los barrios cercanos’.

Munisaga puso en valor la nueva comisaría. Al mismo tiempo que destacó la labor diaria con la que cumplen el personal de la Comisaría 35º en La Bebida.