Beneficio

Más de 80 sanjuaninos ya son jubilados: recibieron su certificado de finalización de trámite

El ministro de Gobierno encabezó el acto en el que los sanjuaninos fueron informados además su fecha de cobro y entidad bancaria donde percibirán su Primer Haber Previsional.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:59

Este lunes en el Salón de Actos de la Subsecretaría de Trabajo el ministro de Gobierno Alberto Hensel encabezó el acto en el cual 82 personas ya se convirtieron en jubilados al concluir el proceso de asesoramiento y asistencia en la tramitación del beneficio Jubilatorio.

Estos sanjuaninos recibieron de manos del ministro de Gobierno, de la directora de Asesoramiento Previsional Sonia Ferreyra Plana, y del defensor del Pueblo, Pablo García Nieto, la constancia de finalización del trámite. Pero además en la ocasión se los informó sobre la fecha de cobro y entidad bancaria donde percibirán su Primer Haber Previsional.

Al momento de dirigirse a los presentes, Hensel destaco que "esto es justicia social, esto es inclusión, en definitiva, defender los derechos de las personas en su etapa madura que merecen un reconocimiento".

Acompañaron la actividad la directora y subdirector del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Romina López Galoviche y Javier Rodríguez.

DIRECCIÓN DE ASESORAMIENTO PREVISIONAL

Quienes creen necesitar el asesoramiento para obtener el beneficio jubilatorio deben ponerse en contacto con la Dirección de Asesoramiento Previsional que se ubica en calle Paula Albarracín de Sarmiento 134 (N), Pabellón 5 Casa de Gobierno.

Teléfono: 0800-222-5824, línea fija 4296234, wsp: 264-5471782. O por mail: asuntosprevisionales@sanjuan.gov.ar.

(Fuente: Prensa ministerio de Gobierno)

Galería de fotos