DECESO

Murió Saúl Saidel, un referente del turismo sanjuanino

Durante las primeras horas de este lunes 7 de noviembre se conoció el fallecimiento de este nombre conocido en el mundo de los viajes.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 08:44

Durante las primeras horas se conoció una inesperada noticia en la provincia. Se trata del fallecimiento de Saúl Saidel, un hombre más que conocido dentro del mundo del turista en San Juan, sobre todo para el viaje a Disney por parte de las quinceañeras locales.

Saúl comenzó con la sonada agencia de viajes, la cual lleva su propio nombre, en 1972. Justo dos años después de la inauguración fue que comenzó con los emblemáticos viajes a Disney, centrado en las adolescente que cumplían 15 años en la provincia.

Otro capítulo de la vida de Saidel, poco conocido por gran parte de la población, es que también se desempeñó como jugador de hockey sobre patines. No era un deportista más sino que por ejemplo tuvo la posibilidad de representar a la Selección Argentina en el Mundial de 1970 en San Juan.

Cabe destacar que por el momento se desconoce cuál fue el motivo que desencadenó en su fallecimiento durante las últimas horas.

Otras Noticias