BANDA ANCHA

La invitación reservada de la Sociedad Israelita de San Juan a Javier Milei

El diputado nacional que integra la Sociedad, pidió que el encuentro en San Juan sea muy reservado ya que tiene una convivencia muy especial con ellos. (Galería)
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:14

El pasado viernes 4 de noviembre, Javier Milei, el mayor referente de los libertarios, pisó suelo sanjuanino con una intensa agenda en la provincia. En la jornada de este lunes, José Peluc, dirigente de ADN, pasó por Banda Ancha, comentó que la visita de Milei a San Juan fue un éxito total y que cumplió a rajatabla con lo previsto. Asimismo brindó detalles de la invitación reservada de la Sociedad Israelita al diputado, quien la integra y el mismo pidió que sea reservado

'Él tenía previsto con la Sociedad Israelita un visita al Museo del Holocausto, que nos pidió que fuera muy privado, él vio bien la invitación, primero estábamos muy ajustados y a último momento quiso ir, fíjense como me lo pueden organizar pero sin nada, nos dijo', comentó Peluc.

Quien además agregó que esa visita fue algo muy íntimo de él, ya que tiene una convivencia muy especial con la Sociedad Israelita y por eso fue invitado, 'integra la comunidad, a su relación la conocen todos, en un momento, entre la caminata, fue al hotel 2 minutos y 'se nos escapo', había ido hasta el Museo', sostuvo el referente.

                                                            

José Peluc en Banda Ancha 

La agenda del diputado nacional estuvo marcada por: el viernes tuvo una cena en el Club Social, con empresarios y su equipo económico, el sábado en la mañana tuvo una conferencia de prensa y luego recorrió las calles del microcentro. En la última actividad, se reunió con referentes de distintos espacios libertarios de la provincia donde diagramaron la estrategia para el electoral 2023.

 

 

Galería de fotos