El lunes

Monseñor Lozano se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano

El encuentro se realizó en a Biblioteca Privada del Palacio Apostólico en el Vaticano y lo compartió por medio de su cuenta de Facebook en horas de la tarde.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 21:57

El pasado lunes el arzobispo de la provincia de San Juan, Monseñor Jorge Lozano mantuvo una reunión privada con el Papa Francisco en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico en el Vaticano y lo compartió por medio de su cuenta de Facebook en horas de la tarde.

En el encuentro agradeció  la designación durante este año de los dos obispos auxiliares: el Padre Gustavo Larrazábal y el Padre Mario Robles. "Tuve ocasión de comentarle al Papa el camino de asamblea arquidiocesana que estamos transitando, la respuesta tan importante que hubo de la fase de la escucha del sínodo que él nos convoca", expresó.

También le entregó una estola de paste del Hogar de Cristo, como regalo para él desde el área de adicciones de Cáritas Argentina. "El Hogar de Cristo es una tarea que el Papa alentó mucho siendo arzobispo de Buenos Aires y en marzo próximo van a cumplir 15 años de servicio a las personas más vulnerables y de consumo de drogas", dijo y finalizó compartiendo fotos de la reunión.