ESPERAN UN MILAGRO

Piden cadena de oración por un pequeño rugbier que está internado

El niño sufre un grave problema en sus riñones y desde el club Huazihul ruegan por su salud.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:18

El club de rugby Huazihul, hizo una publicación que causo mucho dolor en los seguidores. En el mismo le piden  a la gente que se sume a la cadena de oración por la salud del pequeño Martiniano Burgoa. Él es un nene de 5 años, quien se encuentra atravesando un serio problema renal.

De esta manera, las autoridades del club explicaron que el nene juega desde los 4 años en el club. A la vez detallaron que Martiniano se encuentra internado hace 5 días. Según el relato, el menor tiene un problema en sus riñones que los médicos no pueden identificar.

En el posteo generado en la plataforma Facebook pidieron: “Elevamos y solicitamos al club una oración para pedir por la pronta recuperación de Martiniano”.

La publicación ya superó las 80 reacciones y más de 19 comentarios deseándole fuerzas al pequeño para que pronto vuelva a practicar el deporte que tanto le gusta. 

ud83dudd3bORACIu00d3N POR MARTINIANOud83dude4fud83cudffbud83cudfc9Martiniano Burgoa juega desde los 4 au00f1os en el Cacique y hoy participa en la M6 del Club con...

Posted by Huazihul Rugby Club on Tuesday, November 8, 2022