INSÓLITO

Un semitero salió "al rescate" del gobernador

Uñac llegaba al Rectorado de la UNSJ, y como es tradicional brindó una rueda de prensa antes de su ingreso, entre preguntas y respuestas, el semitero le invitó una semita para 'rescatarlo de la prensa'.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 09:58

En la mañana de este martes, el gobernador Sergio Uñac llegaba hasta el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan para presenciar la inauguración del 1° Congreso Latinoamericano de Ciencia Tecnología y Sociedad. Como es tradicional en cada evento que asiste, el primer mandatario brindó una rueda de prensa antes de su ingreso al edificio, en lo que respondía las preguntas que le realizaba la prensa, un semitero apareció 'para rescatarlo'.

El vendedor pidió permiso a los periodistas para poder entregarle sus semitas, 'señor gobernador, me permite por favor, semitas caseras hechas en horno de barro para un yerbeadito de menta peperina', le dijo el semitero. A lo que Uñac respondió que lo esperara que ya se las pagaba.

Pero el vendedor no quiso y entre risas respondió, 'yo lo quise interrumpir por que me lo estaban atacando feo gobernador' y se retiró.