¿QUÉ ERA?

Aterrador: un vecino de Zonda encontró un peligroso animal en su casa

El hecho fue informado a través de las redes sociales, donde se compartió una fotografía donde se puede ver a la criatura en cuestión.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 07:43

En las últimas horas se conoció a través de las redes sociales la alarmante situación que vivió un sanjuanino. Se trata de un hombre del departamento Zonda que se topó con un peligroso animal dentro de su vivienda. Resulta que una yarará había ingresado a su domicilio.

La víbora en cuestión

El protagonista de esta historia es un hombre que vive en las cercanías del Parque Provincial Presidente Sarmiento. Este hombre llamó rápidamente a las autoridades en horas de la noche del pasado lunes 7 de noviembre. Esto se debe a que escuchó algunos ruidos extraños en su propiedad.

Debido a esto personal de Ambiente llegó hasta ese lugar y confirmó que se trataba de una yarará, una serpiente venenosa. Ante esta situación los profesionales la llevaron hasta el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre por la mañana del 8 de noviembre.

Esto implica que posteriormente se estudiará con detenimiento cuál sería el lugar óptimo para trasladar y luego liberar a la víbora en cuestión.