¡qué calor!

No hay aire ni pileta que aguanten: San Juan la más calurosa del país

Con 34.4º la provincia se posicionó en el primer puesto como el distrito con mayor temperatura de Argentina. Se espera una máxima de 40º en un domingo agobiante.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 10:38

La ola de calor que azota a la Argentina llegó con todo a San Juan. A penas pasadas las 10, la provincia ya lideraba el ranking de temperaturas, por lo que se trasformó en el distrito donde más calor hacía para esa hora de la mañana, en un domingo en el que se espera que la temperatura ascienda a los 40º haciendo que todo sea agobiante.

Secundando a San Juan está la ciudad de Mercedes de Corrientes con 32.4º. En tanto en el tercer, cuarto y quinto puesto se posicionaron Paso de los Libres también de Corrientes con 31. 9º, Villa Reynolds de San Luis con 31. 6º y de Córdoba la ciudad de Córdoba Observatorio con 31.2º.

Completaron los otros cinco puestos: Río Cuarto de Córdoba con 31. 2º, Paraná de Entre Ríos con 31º, Monte Caseros de Corrientes también con 31º, Sauce Viejo de Santa Fe con 30. 8º y Marcos Juárez de Córdoba también con 30.8º.  En una jornada dominical de alerta amarilla.