Imperdible oportunidad

¿Pensando en Navidad?: encontrá regalos de emprendedores a increíbles precios

Este miércoles se realiza la Feria de Emprendedores edición navideña en la Plaza Seca del Centro Cívico. Mirá todo lo que podés encontrar.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:06

Este miércoles por la mañana se realiza en la Plaza Seca del Centro Cívico la Feria de Emprendedores edición navideña. Los sanjuaninos pueden encontrar increíbles productos de los trabajadores, artesanales, y a una gran gama de precios. El móvil de Canal 13 recorrió el lugar y estas fueron algunas de las opciones que encontró.

Eugenia tiene un stand de cuchillos y mates, producto del trabajo que hace en un taller de Trinidad. Los mates varían desde $3.000, pasando por $5.000 y hasta $15.000 los más elaborados. Podés encontrar mate de calabaza, con virola de aluminio, adornos de aplaca, todo de suela y reforzado; con bombillas de acero inoxidable; o mates de algarrobo. Además tenía a la venta un juego de 24 piezas de cuchillos y tenedores. 
 

 

Otro de los stands eran de juguetes para niños. Silvina Casivar, una emprendedora social, mostró sus productos que hace junto a su hermano y cuñada. Son piezas en crudo o pintadas. Detalló que el mobiliario para la casita tiene diferentes partes y se venden en los siguientes precios: roperito a $300; camita con mesa de luz a $380; set de baño a $480; mesa y silla a $300; cocina a $210.Pero para los más grandes también tenía a la venta bandejas pizzeras: la más chica a $700 y la más grande a $900. 

 

Otra de las opciones de Silvina son los rompecabezas 4 en 1 a $1.000, así como otro de 36 piezas al mismo valor. 


También los sanjuaninos pueden encontrar los pesebres, de Silvina Morales, a un valor de $1.500

 

Otra de las emprendedoras sociales es Mery, quien atrapa a los sanjuaninos con sus increíbles tejidos a crochet. 


Según contó la sanjuanina, esta pieza "es un tejido a crochet, a una aguja, se llaman tejidos rusos. Me demoré un mes en hacerlo". Explicó que es diestra y desde muy chiquita su mamá le enseñó lo básico y que como siempre le gustó siguió aprendiendo hasta dedicarse de lleno al tejido cuando se jubiló. 

La pieza exhibida en la imagen tiene 1.60 mts. de diámetro y 2,55 kg. de hilo. Está en venta en un valor de $35.000.

 

Otras Noticias