ESTE VIERNES

IPV: entregaron un barrio con ciclovias en Rivadavia

El gobernador Uñac entregó las llaves a las 171 familias beneficiarias de las viviendas. Se trata de empleados judiciales y legislativos.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 23:19

¡Alegría pura en Rivadavia! El gobernador Sergio Uñac entregó este viernes por la tarde el Barrio Judiciales y Legislativos que tiene un total de 171 viviendas y ciclovias. Esta ubicado en calle Pellegrini y fue posible gracias a una inversión de 525.024.871, 62 pesos.

Cada vivienda del barrio contempla dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero. Las viviendas poseen estructura sismorresistente, con mampostería de ladrillos cerámicos hueco, revoque interior enlucido y pintado al látex. También posee ciclovías, apeaderos para colectivos y espacios verdes.

El gobernador Uñac sostuvo que “lo más importante es que el gremio de Judiciales y el gremio del Legislativo reciben en la tarde de hoy 171 viviendas, una inversión más que importante del gobierno de la provincia en esta apuesta que tenemos de generar mano de obra pero también solucionar los problemas o el déficit poblacional que tiene la provincia de San Juan

“Estamos muy contentos de cerrar con buenas noticias una semana intensa, de mucho trabajo pero el último acto tiene que ver con obras públicas que son muy pedidas por la sociedad” dijo el gobernador.

En este sentido indicó que “nosotros lo que recogemos en la misión diaria es que todas las obras públicas son buenas, hablar de hospitales, pavimentación, rutas, hablar de infraestructura de salud, deportiva es significativo pero la casa me parece que es lo más anhelado y lo que más mano de obra genera”.

Subrayó Uñac que “el año está casi concluido en materia de entrega, pero no de construcción ya que hay entre 5500 y 6000 casas generando mano de obra”.

Finalmente dijo que “estamos casi en los niveles más altos de trabajadores registrados de la construcción contratados en estas obras públicas”. Nosotros nos hacemos parte de la alegría de cada una de las familias, y así con los sindicatos.