MUCHA ALEGRÍA

IPV: la emoción de una sanjuanina al recibir las llaves de su casa

Una mujer junto a su pareja y su hijo no quisieron esconder la dicha de por fin tener su nuevo hogar.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 20:24

El pasado viernes en Rivadavia se entregó el Barrio Judiciales y Legislativos y hubo mucha alegría en las nuevas calles. El móvil de Canal 13 recorrió las inmediaciones de esta entrega y charló con algunos beneficiaros de estas viviendas del IPV, y una mujer casi que no pudo contener las lágrimas de alegría por tener ya su casa.

‘Un sueño dorado, la verdad que estoy re emocionada. Todo esto fue gracias a la Unión Judicial, la verdad que el trabajo del gremio ha logrado la posibilidad de llegar a fin de año cumpliendo este sueño’, expresó la adjudicataria.

La mujer, que no paraba de sonreír, estaba junto a su pareja y su hijo, por lo que destacó que toda su familia luchó mucho durante años para tener su casa propia, ya que nunca había tenido la posibilidad de legar al ‘techo propio’, y siempre estaba alquilando.

‘Estoy muy feliz, la verdad que no lo puedo creer, es todo un sueño’, expresó la mujer sin querer ocultar la felicidad de hacer realidad el sueño de la casa propia. Sueño que se les cumplió con la entrega del barrio ubicado en calle Pellegrini y que cuenta con 171 casas y hasta ciclovías.

IPV: entregaron un barrio con ciclovias en Rivadavia

¡Alegría pura en Rivadavia! El gobernador Sergio Uñac entregó este viernes por la tarde el Barrio Judiciales y Legislativos que tiene un total de 171 viviendas y ciclovias. Esta ubicado en calle Pellegrini y fue posible gracias a una inversión de 525.024.871, 62 pesos.

Cada vivienda del barrio contempla dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero. Las viviendas poseen estructura sismorresistente, con mampostería de ladrillos cerámicos hueco, revoque interior enlucido y pintado al látex. También posee ciclovías, apeaderos para colectivos y espacios verdes.