LA FIESTA DESDE LA ALTURA

Emocionante video de los sanjuaninos que vivieron ser campeones desde el cielo

Desde un avión, un contingente de personas que venían desde Buenos Aires a San Juan se enteraron de que Argentina salió campeón. Los festejos se hicieron sentir al grito de 'somos campeones'.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 18:57

Hay a quienes les tocó viajar justo en el momento del partido y como suele suceder se enteraron del triunfo de la Scaloneta a través del piloto del avión que venía a San Juan desde Buenos Aires. 

Quien registró el momento fue el Walter Ferrari, el actual presidente del Sindicato de conductores de taxi. En comunicación con Diario 13 declaró que vieron la mayor parte del partido en tierra, pero en el momento de los penales estaban volando. En esos minutos vivieron momentos de muchos nervios, ya que no podían ver el infartante final. 

Sin embargo, cuando el capitán dio a conocer que el resultado fue favorable para la Selección Argentina y allí los pasajeros explotaron de felicidad. En el video aportado por Ferrari se puede observar gritos, cantos, llantos y banderas flamear. 'El avión fue una fiesta, parecía un colectivo de la barra brava. Básicamente, también se festejó en el cielo' explicó con una enorme felicidad el sindicalista.