LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Explosión y muerte: piden ayuda para salvar a Simón, el perrito de Melina

Se trata de la mascota de la mujer de 39 años de edad que falleció al sufrir un estallido dentro de su departamento en Trinidad.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:04

En horas de la noche del pasado lunes Melina Romero falleció luego de pelear por su vida unas 24 horas tras sufrir una explosión en su departamento de Trinidad. Sin embargo el sobreviviente su mascota, un perrito llamado Simón que sigue internado en una clínica veterinaria. Por este mismo motivo los familiares de la difunta pidieron colaboración para poder costear su internación.

Este llamado a la solidaridad fue realizado por una mujer llamado Yesica Belen Di Carlo mediante redes sociales, precisamente en su cuenta de Facebook. Allí contó la situación que esta atravesando el pequeño animal, el cual va superando de a poco las quemaduras que sufrió en su lomo.

'Simón es un milagro de amor. Simón se encuentra estable. Las quemaduras están sanando lentamente. Esta medicado y continúa internado con toda la asistencia en la clínica veterinaria. La situación de público conocimiento es muy triste y los familiares de Melina queremos y deseamos lo mejor por su compañero de vida su protector amigo fiel. Simón necesita seguir bajo los cuidados de un profesional y necesitaremos la ayuda y la colaboración para poder solventar gastos de su recuperación', escribió en redes.

https://www.facebook.com/yesicabelendicarlo/posts/pfbid0jgk4xgjZEqfuWiGDxhxhd2yoW43Ym8gxbZLUUn8gLVFiyz9qPHn7d1C25UoarSgkl

De esta manera el CVU de Mercado Pago que puso a disposición esta familia para que cualquier persona pueda donar la cantidad de dinero que desee, es el siguiente:  0000003100022629067682