Se palpita la FNS

Grynzpan, sobre los castings para la FNS: "Tuvo un resultado excelente"

La ministra de Turismo Claudia Grynzpan hizo un balance de lo que significaron los castings para la próxima Fiesta Nacional del Sol, con poco más de 1.000 personas. Además se refirió al proyecto de Ley de Alcohol Cero al Volante.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:25

Este viernes la ministra de Turismo Claudia Grynzpan se refirió a los castings en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2023, que contó con un poco más de 1.000 inscriptos. En diálogo con Canal 13 destacó que tuvo "un resultado excelente" y gran repercusión. 

(Imagen Instagram FNS)

"Hubo un impacto positivo, muy positivo, no solo por la cantidad de inscriptos que fueron un poco más de 1.000 personas si no porque tuvo un resultado excelente, pero también con repercusión en otras provincias sobre todo por la calidad de los artistas. El jurado se fue impactado con la calidad artística de actrices y bailarines", dijo Grynzpan. Además destacó que "por primera vez se convocó a distintos gpeneros, abrimos la puesta en esta edición al, 2023". 

También la ministra de Turismo se refirió al proyecto de Ley de Alcohol 0 al volante que podría ser tratado la próxima semana en el Senado, y fue consultada sobre si puede afectar en algo al turismo sanjuanino.

"Yo voy a trasladar la información y expresiones de representantes del sector turístico de la provincia. El presidente de la Cpamara de Turismo nos ha expresado la preocupación, como los representantes de agencias de viaje y también del sector gastronómico, porque bueno, están preocupados porque se vende muchísimo la Ruta del Vino, también el sector de la Ruta de la Cerveza. Sí sin embargo expresaron apoyar los controles, eso o está en discusión", dijo Grynzpan. "Pero en el Consejo Federal de Turismo hubo una reunión y los representantes de San Juan hicieron esta presentación tanto al ministerio como al resto del país". 

Otras Noticias