ATENCIÓN

No habrá colectivos el 25 y 1, ¿qué pasará el 24 y 31?

La Unión Tranviarios Automotor dio a conocer como trabajará el transporte público en la provincia durante los días de fiestas de fin de año.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 17:57

Faltan menos de una semana para Navidad y empezaron a conocerse cómo funcionará el servicio de transporte público durante las típicas fechas de fin de año. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que el 25 de diciembre y el 1 de enero del 2023 los colectivos no trabajaran en toda la provincia.

Desde la UTA explicaron que los dos días de suspensión de tareas se debe a respetar el derecho de los trabajadores de pasar las fiestas con sus familias. Otra de las razones fue la de preservar la salud de los choferes, para así no exponerlos a posibles siniestros viales, tan comunes en estas fechas.

Por otro lado, UTA informó que el transporte público si funcionará el 24 y 31 de diciembre, pero hasta las 20 horas. ‘La idea es que todos los trabajadores puedan estar en sus casas en tiempo y forma segura para festejar las Navidad y Año Nuevo con sus familias’, explicaron desde UTA a Diario 13.