ESTA TARDE

El Barrio Solares convirtió un baldío de 26 años en un playón polideportivo

En contacto con el móvil de Canal 13, el intendente de la Capital Emilio Baistrocchi puso en valor el trabajo realizado sobre unos 4100 metros cuadrados donde hoy, pequeños y grande pueden disfrutar de un espacio para la actividad deportiva.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 22:58

Un baldío de 26 años termino de convertirse en un lugar agradable para los vecinos del Barrio solares en capital luego de la inauguración de esta tarde. En contacto con el móvil de Canal 13, el intendente de la Capital Emilio Baistrocchi puso en valor el trabajo realizado sobre unos 4100 metros cuadrados donde hoy, pequeños y grande pueden disfrutar de un polideportivo.

“Nunca habíamos intervenido un lugar que llevaba tanto tiempo como baldío y que nos pedía tanto la comunidad”, dijo el jefe comunal y agregó, “es la segunda plaza más grande que hemos hecho en nuestra gestión con polideportivo, con juegos de calistenia, con espacios verdes y juegos para niños. Nos falta una pequeña parte mu chiquita de 300 metros”

De acuerdo con el entrevistado, las conversaciones comenzaron con los vecinos en otro espacio verde cercano donde plantearon la necesidad trabajar en un espacio que pudiera contener las actividades deportivas de la comunidad, “este es un barrio muy futbolero que tiene equipo de futsal, ellos iban de un lado a otro alquilando y pidiendo canchas prestadas, también está el equipo de veteranos”.

Además expresó que el mismo se realizó con fondos municipales, “para nosotros es fantástico llevar a cabo estos proyectos que mejoran la calidad de vida de los sanjuaninos”, finalizó.