esperan una solución

Erradicaron pero quedó el basural: lo que aún padecen vecinos colindantes al ex asentamiento Evita

Si bien los hechos de inseguridad disminuyeron, del lugar proceden roedores y sirve de tránsito para personas desconocidas que merodean por las inmediaciones.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 17:23

Vecinos colindantes del ex asentamiento Evita, recientemente erradicado en Rivadavia, aun padecen algunas secuelas de los que quedo luego que más de 800 que habitaban de manera precaria en el lugar cumplieran el sueño de la casa propia. Si bien los hechos de inseguridad disminuyeron, ha quedado un basural del que proceden roedores y es el lugar de tránsito de personas desconocidas que merodean por las inmediaciones.

Luego de los 2000 empezó a crecer la cantidad de viviendas que se sumaban en la zona, el terremoto del 18 de enero de 2021 su en suceso bisagra por el que el gobierno nacional se comprometió a construir casas para familias que habitaban el lugar,

Llegó la buena noticia y filenamente se llevó a cabo la erradicación y el derrumbe de los ranchos, pero hay un problema que  subsiste a los buenos augurios. Quienes viven de toda la vida allí, luego de padecer algunos hechos de inseguridad esperan que pronto se realice la limpieza por diversos malestares que se están produciendo en el día a día.

Según lo manifestando por los habitantes los robos han disminuido pero están reclamando que se haga una limpieza o cerramiento. Los terrenos son privados, una parte de ellos pertenece al sindicato de los gráficos y a algunas familias que tenían fincas allí.