BANDA ANCHA

Grynszpan habló de los shows de la FNS: ¿Vienen Tini, Lali y María Becerra?

La ministra de Turismo se refirió a los shows principales que podrían llegar a la provincia para la edición 2023 de esta fiesta.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 13:27

Si no surge ningún imprevisto en el medio el próximo 2023 se retomará la esperada Fiesta Nacional del Sol en San Juan. Debido a esto se generó una gran expectación en relación a las estrellas musicales que podrían desembarcar en la provincia. En ese sentido la titular de la cartera turística local mencionó que entre las posibilidades se encuentran Tini, María Becerra y Lali.

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo, reconoció en Banda Ancha que efectivamente estas tres artistas están en los planes como potenciales shows estelares. Sin embargo, lo que también se confirmó es que las tres no formarán parte del Line Up de la Fiesta Nacional del Sol sino que dos de ellas si arribarán a la tierra del buen vino.

'Dos de ellas tres vienen seguro. Veremos que pasa, tengo que firmar los contratos todavía. Habría que ver que es lo que opina la gente, pero dos de esas tres van a presentarse seguro. Cualquiera de ellas tres son muy demandadas por nuestra gente', expresó.

Sumado a esto, la funcionaria le dio una gran noticia a todos los sanjuaninos y sanjuaninas. Se trata de que nuevamente con el mismo valor único de la entrada para ingresar al sector de stands, se podrá ingresar a la tribuna del escenario mayor del Predio Costanera. De esta manera no habrá que pagar un ticket extra para estar en ese sector.