Móvil

Con Papá Noel recibiendo cartitas en la Peatonal, los sanjuaninos palpitan la Navidad

El móvil de Canal 13 estuvo en la Peatonal este jueves y dialogó con los sanjuaninos que llegaban hasta ese lugar para hacer las compras previo a la Navidad.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:51

Faltan menos de dos días para que llegue la Navidad y los sanjuaninos realizan las últimas compras en la Peatonal, donde además Papá Noel recibía este jueves las cartitas de los más pequeños. El móvil de Canal 13 recorrió la zona y charló con ellos. 

Papá Noel aseguró que por las noches lee las cartitas para salir a buscar los regalos a la mañana siguiente. "Ya sabemos que hay niños que se portaron muy bien y otros que no tanto, pero todos van a recibir regalos de Navidad. Hay muchos regalos que no los podemos entregar porque no los conseguimos", dijo. 

 

Además Papá Noel le pidió a los chicos que en Nochebuena "nos dejen algún juguito natural y una cartita con buen deseo para el próximo año, pasaremos solo cuando los niños estén durmiendo". 

 

Una sanjuanina, Mirta, dialogó con el móvil luego de hacer algunas compras en la Peatonal y contó que "he notado que algunas cosas las han puesto en oferta; algunas cosas están económicas, la ropa principalmente que es lo que más caro estaba; he encontrado varias ofertas, ropa de distinta clase y calidad". 

 

 

También otra sanjuanina que realizaba las compras con sus hijas contó al móvil que "es una locura el centro, los precios, no hay mucha variedad de juguetes. Vengo de comprar unas sandalias para las niñas y el precio es una locura, más caro que hace un tiempo". Además relató que encontró sandalias para niñas en precio de $5.000 para arriba y en el caso de calzado para mujer "$7.000 lo más barato".